Kamen Rider Skyrider - Skyrider S.H. Figurarts (Bandai)

Proseguimos con las novedades de hoy con una nueva S.H. Figurarts de los Kamen Rider. En concreto se trata del gran Skyrider, uno de los Kamen Riders mas desconocidos fuera de Japón:

S.H.フィギュアーツ スカイライダー


Altura: 14 cm
Precio: 3.360 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

Prosigamos con el resto de las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Figurart de Kamen Rider, pero antes os ponemos el opening de esta grandiosa serie para que véais lo impreionante que es!





Teniendo en cuenta que es una serie de 1979 no esta nada mal no? Me encantan estas series antiguas en las que lo cutre tiene un toque nostálsgico y de calidad que no tiene ninguna serie actual!



Como os he comentado, Skyrider es un poquillo "cutre" y la figura ha de ser exacta a el clásico por lo que es una figura articulada de lo mas simple. Aún así tiene as de 15 puntos de articulación y por primera vez una S.H. nos viene con un pedestal customizado para poderle poner las poses aéreas que tanto caracterizaron a este personaje.

Es una figura ideal para los nostálgicos y los muy fans de Kamen Rider ya que serán los únicos que realmete vean todo lo que esta figura es y miren más allá de su simpleza.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram