IS (Infinite Stratos)- Charlotte Dunois Jersey Ver (Alter)

Los chicos de la compañía Alter han decidido traernos una nueva figura basada en el anime de I'S o Infinite Stratos. En concreto tenemos ante nosotros a una figura de la preciosa Charlotte Dunois:

IS〈インフィニット・ストラトス〉 シャルロット・デュノア ジャージVer. 完成品フィギュア[アルター]



Altura: 11 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos una imagen que, aunque no se la pose exacta a la de la figura, si que lleva el chandal que podemos ver en esta figura:



¡Este personaje es una monada! Sinceramente, me he visto poco de este anime, pero lo que mas me llamó la atencion de él fué que tiene un diseño de personajes excelente y en concreto la preciosa Charlotte es un personaje de lo mas mono y sexi claro XD


En cuanto a la figura es una auténtica maravilla! Normalmente los de Alter suelen hacer figuras mas bien simples e incluso con unos detalles que no se pueden comparar con otras compañías, pero en este caso han esculpido una auténtica maravilla de figura!

Lo primero que os quiero destacar de ella es la pose tan natural y sobretodo tan mona que le han conseguido poner, es una figura que hace que la quieras en tu estantería sin falta! Los mejores detalles que tiene son sobretodo el pantalón y la parte del pecho, el pantalón porque gracias a la pintura y al sombreado del mismo podemos definir exactamente sus curbas, sobretodo en los muslos y en la parte de los pechos.

Es una figura que tiene tantos detalles buenos que casi me olvidaba de uno de los detalles que mas me han impresionado, y es quenos viene con dos pelos diferentes para ponerle el pelo suelto o con coleta además de otra cara para ponerle una pose aún mas mona! Una figura perfecta como mínimo para mi! XD












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram