IS (Infinite Stratos) - Cecilia Olcott Beach Queens (Wave)

Y ahora os presenamos una neuva figura de la colección Beach Queens de Wave. En esta ocasion nos traen a la preciosa Cecilia Olcott, una de las protagonistas femeninas del anime IS:

IS〈インフィニット・ストラトス〉 セシリア・オルコット BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16 cm (Escala 1/10)
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos una ilustración original de ella con este bikini para que la podáis comparar con la figura:




Como podéis observar otra cosa no tendrá el anime de Infinite Stratos, pero lo que son chicas voluptuosas de buen ver si que las tiene! XD


Esta figura es como el resto de la misma colección, figuras que son simples al ser mas pequeñas de lo normal pero con los detalles justos y necesarios para que sea una figura a tener en cuenta. Lo que mas me gusta es sin duda el precioso pelo que tiene, pero también el hecho de que le puedas quitar el pareo para ponerla en bikini al completo.

Como el resto de Beach Queens, figuras simples a un precio mas asequible de lo normal para que todos los que hemos querido poder ver a nuestras eroinas de anime en bikini lo podamos hacer.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. Me encanta lo detallados que tiene los dedos y la uñas y tanto el pelo como el pareo se ven muy realistas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram