Ikkitousen XX - Ryofu HosenTouki Ranbu- Black Blaze Ver (Q-six)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura de Ikkitousen, cosa que ya hacía muchísimo tiempo que no veíamos por aquí. En concreto se trata de una figura de Ryofu Hosen en una nueva versión llamada Black Blaze:

一騎当千XX 呂布奉先 -闘姫乱舞- 黒炎Ver. ポリストーン製完成品フィギュア[Q-six]



Altura: 24 cm (Escala 1/6)
Precio: 20.790 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os ponemos el resto de las imágenes de esta figura que ha salido en dos versiones diferentes, una versión sacando la lengua y la versión normal:





Antes que nada he de explicaros que esta figura es una figura que no esta basada en ninguna ilustración, es una figura esculpida por Shiragami Takayuki, un escultor de un nivel sublime que se caracteriza por hacer sus propias versiones de personajes femeninos no siempre con unos resultados aceptables como en este caso.

En este caso Takayuki ha cojido a Ryofu Hosen y la ha hecho de lo mas exhuberante además de darle un toque de lo mas realista. lo mejor de la figura es sin duda la cantidad abismal de detalles de la parte de debajo de Ryofu y sobretodo ese toque exhuberante que le ha dado Takayuki al ponerle como 15 tallas mas de pecho XD

Sin duda una figura excelente para los fans de las figuras en general aunque seguro que hay algun fan de ikkitousen que esta versión de Ryofu no le convenza del todo...




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram