Hellsing - Revoltech Nº 144 Alucard (Kaiyodo)

Este Domingo os tenemos una primicia en exclusiva de Mechanical Japan, se trata de la nueva Revoltech de Alucard, el protagonista del anime y manga Hellsing:

Revoltech No.114 "Hellsing" Alucard


Altura: 13 cm
Precio: 2.980 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Enero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de Revoltech del mítico Alucard, pero antes una imagen de el en el manga para que los que no lo conozcáis podáis juzgar esta figura como se merecce:





La verdad es que tenía muchas esperanzas en este Revoltech ya que soy un gran fan de Hellsing y estaba bastante cansado de que solamente sacaran Gashapons y figuras de calidad penosa, pero parece ser que no se han desviado demasiado de esa línea.

La figura en si esta muy bien ya que nos permite ponerle miles de poses diferentes, que podéis ver en este post, gracias en parte a la cantidad de accesorios que os viene y sobretodo gracias al pedestal, pero ahí se acaban sus puntos fuertes ya que la cara no se parece demasiado al original, se que es muy dificil de plasmar la cara de desquiciado de Alucard en una figura pero me esperaba algo mas de calidad e Kaiyodo.

En fin, una figura en la que tenía puestas muchas ilusiones que al final se ha quedado en simplemente una figura para poder ponerle miles de poses a Alucard y ponerle en plena acción, una cosa que sinceramente, no es lo primero que busco en una figura.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. decepcionante ,antes de checar el articulo,me ilusiono ,a esperar si algun dia sacan una buena figura de Alucard

    ResponderEliminar
  2. Al igual que tu, solo queda esperar a que sacarán alguna figura que creamos mas decente que esta la verdad.

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. mi pregunta es... ¿por qué negro? atencion no estoy diciendo que no se vea bien de hecho se muy bien pero los fans (o por lo menos yo) prefiero algo mas original que es la tunia roja de alucard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo lo sabe el señor que lo diseñó XD Perconalmente también creo que la tunica roja le queda muchísimo mejor!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram