Gundam Seed - HG 1/144 R11 LaGOWE Plastic Model (Bandai )

Y seguimos presentandoos poco a poco las reediciones de los HG de Gundam Seed que con motivo de la edicion en Blue Ray de este clásico del anime ha decidido sacar Bandai. Hoy le toca el turno a uno de los mechas mas característicos del anime, el gran LeGOWE:

HG 1/144 R11 ラゴゥ プラモデル 『機動戦士ガンダムSEED』より[バンダイ]


Altura: 10 cm
Precio: 1.420 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

A continuación os ponemos el resto de las imágenes de este gran mecha, pero antes una ilustración original de el LaGOWE y un poco de info de él para que recordéis quien era este mecha:




Largo: 11.49 metros.
Peso: 70.18 toneladas.
Armamento: Sable laser Dual, Doble cañón de plasma.
Pilotos: Andrew Waltfeld y Aisha.

Este emcha de cuatro patas fué diseñado como el sucesor de el Bucue. Este modelo es mas largo y mas poderoso que el Bucue, y con muchas novedades como dos asientos para el piloto y uno mas para el artillero.

El LaGOWE fue diseñado desde el principio para llevar armamento pesado, pero ZAFT tuvo dificultades para el perfeccionamiento de esta tecnología, y no fue hasta la captura de los Gundams prototipo de la Alianza de la Tierra que el desarrollo del LaGOWE se completó con éxito. Este Mobile suit está ahora en la etapa de pre-producción, y actualmente está asignado sólo a los comandantes como Andrew Waltfeld.


En cuanto a la maqueta es una auténtica maravilla! El anterior HG era simplemente un armatoste que tenía solamente 5 puntos de articulación por lo que nos limitaba muchísimo el movimiento, pero en esta ocasión nos viene con mas de 10 por lo que es de lo mas realista.

En estas imágenes no sale pero seguro que os estaréis preguntando, ¿Llevará o no llevará los sables del morro? por supuesto que si, lleva todos los accesorios que hemos podido ver en el anime, como los sables y el armamento pesado de la espalda. Y una última recomendación, compraos el pedestal de Bandai que total son 500 Yenes mas y así le podréis poner poses aéreas o saltando cosa que a este mecha le queda genial!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram