Full Metal Daemon Muramasa - Muramasa Sansei Maid Ver. (MAX Factory)

Empezamos de la mejor manera posible el día con una fantástica figura de la preciosa Muramasa, protagonista del ero-game de PC de Nitro+, Full Metal Daemon Muramasa, pero vestida de Maid:

装甲悪鬼村正 三世村正 完成品フィギュア[マックスファクトリー]



Altura: 25,5 cm (Escala 1/7)
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación, y antes de mostraros el resto de imágenes de esta maravilla de figura, os ponemos la ilustración original exclusiva de Mechanical Japan y como no, el openong de este ero-game para que podáis ver de lo que trata:




¡Me encanta la ilustración! Es una auténtica maravilla digna de ser admirada!



La historia de este ero-game nos introduce en la vida de Minato Kageaki, un oficial de policía quien en realidad ejerce su profesión sin licencia.

“Dependiendo de tus circunstancias personales… serás o no asesinado”. Con esta forma de pensar como estandarte de sus acciones, Kageaki mediante el uso de Muramasa “la espada roja” ha acabado con la vida de muchas almas oscuras. Pero Kageaki nunca tuvo claro estar haciendo lo correcto, ya que en algunas ocasiones ha acabado también con la vida de gente inocente, lo que no sorprende demasiado ya que Muramasa, una vez en el pasado, trajo el mismísimo infierno a la tierra.


Céntrandonos en la figura os puedo decir que es sin duda, la mejor figura que hemos tenido en Mechanical Japan en meses! Se trata de una figura en la que podemos ver con todo lujo de detalles a la preciosa Muramasa vestida de Maid. Un personaje de color, cosa que es muy dificil de ver en los animes, y que personalmente le da un toque mucho mas sexi que si tuviera la piel blanca. En esa misma piel es en la que nos vamos a fijar primero y es que, no se si vosotros habréis pintado nunca una figura, si lo habéis hecho sabréis que lo que mas cuesta es hacer sombras en superficies oscuras, es por esto que la piel de la preciosa Muramasa me parece una maravilla ya que tiene un montón de sombras, detalles y una calidad alucinante!

Pero eso no es todo ya que le podemos quitar la parte de abajo del vestido para que nos muestre "mas piel" XD Es sin duda la mejor figura que hemos podido ver en mucho tiempo, es idéntica a la ilustración, tiene unos detalles impresionantes, y es de una chica super mona vestida de maid, ¿Que mas se le puede pedir a una figura? XD





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. Buuff! Cada vez me gusta más, no se que hacer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso tiene facil solución, compras dos figuras, una para tí y otra para el administrador de este portal por haberte descubierto semejante figuraza XDDD

      Es broma. La verdad es que es una figura apabullante que quien la tenga en su estantería es un auténtico privilegiado!

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram