Fate/Zero - Saber: Zero ver. figma (Max Factory)

Empezemos las novedades figuriles de hoy con una nueva figma que nos traen los de la compañía Max Factory. En esta ocasión nos presentan la versión Zero de Saber, ya que está basada en la Saber que aparece en Fate/Zero, la precuela de la popular serie Fate/Stay Night.

figma(フィグマ) Fate/Zero セイバー Zero ver.[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Salida a la venta: Marzo de 2012
Precio: 3000 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta figma de Saber con todos sus complementos, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:







Como habéis podido ver, al tratarse de una figura articulada, podemos poner a Saber en muchísimas poses diferentes, las cuales, gracias al plástico flexible que los de Max Factory han usado en determinadas áreas, se mantienen mucho más estables.
Además, para poder poner a Saber representado muchas de las escenas en las que aparece en Fate/Zero, la figura viene con varias accesorios y complementos, entre ellos: una base, tres expresiones faciales diferentes (la estándar, la de batalla gritando y la sonriente), diferentes formas de su peinado (para poder representar mejor las escenas dinámicas y las estáticas) y sus dos espadas, la Excalibur y la Avalon.

O sea que como siempre, los de Max Factory nos ofrecen una figura de lo más completa por un precio inmejorable.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram