Fate/EXTRA - Saber Extra (Gift)

Seguimos con mas novedades con una figura que llebábamos esperando hace mucho tiempo. Se trata de la preciosa Saber en su versión del videojuego de PSP Fate Extra:

Fate/EXTRA セイバーエクストラ 完成品フィギュア[Gift]


Altura: 18 cm (Escala 1/8)
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes que nos han traido los chicos de Gift, pero antes oc ponemos una ilustración original de Saber para que la podáis comparar con la figura:





Es una figura que me ha sorprendido desde un principio. Lo primero que os quiero destacar es la falda, esta hecha de PVC semi transparente, un material que aunque sea mucho mas maleable, es mas dificil de conseguir transparente del todo como lo podemos ver aquí. En cuanto a la cara es bastante rara, no se parece demasiado a la Saber original pero, como hay muchas versiones diferentes de diferentes ilustradores de los diferentes videojuegos y animes.

Lo que si que destaca en la figura es la pintura roja, una pintura de tonos metálicos que hace resaltar las partes blancas de la figura y sobretodo el borde dorado del vestido. Esta figura es ideal para los mas fans del videojuego Fate/Extra ya que hay mejores figuras de Saber en su forma clásica que esta, aunque no mucho mejores...





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. Puta pasada, la espada me recuerda a Monado del Xenoblade

    ResponderEliminar
  2. de echo eya noes la saber k tdos conocen es su hija mondread pero le toco ser del tipo saber es por eso el camvio de vestido y arma,pero una gran piesa de coleccion ya apartade la mia

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la aclaración Anónimo! Sin duda una fantástica figura muy recomendable!

    ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram