Dog Days - Millhiore F. Biscotti 1/8 (Good Smile Company)

Después de que se haya confirmado la segunda temporada del anime Dog Days, los de Good Smile Company han decidido sacar una figura a escala 1/8 de la princesa Millhiore F. (Firianno) Biscotti.

DOG DAYS(ドッグデイズ) ミルヒオーレ・F・ビスコッティ 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Abril de 2012
Precio: 7800 Yenes

Para ver las imágenes que nos han dado a conocer los de Good Smile Company de esta estupenda figura de la amable y trabajadora princesa Millhiore F. Biscotti, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Para empezar, comentaros que para hacer esta figura, los de Good Smile Company se han basado en una pose con la que aparece este personaje en una escena del ending del anime, y que si queréis podéis ver a continuación:



Como habéis podido ver, es una pose de lo más dinámica, en la que tenemos a Millhiore danzando con los brazos extendidos, y que los de Good Smile han sabido recrear a la perfección, sobretodo porqué han conseguido que su figura transmita el dinamismo que querían. Además, otro hecho muy importante es que la figura transmite una gran alegría, sobretodo por esa bonita sonrisa, por lo que han sabido representar muy bien la personalidad del personaje.





Lo único que tengo que lamentar es no disponer de más imágenes para poder apreciar mucho mejor esta estupenda figura de la princesa Millhiore. Una figura de lo más mona con un precio bastante aceptable y que espero que los más fans de Dog Days tengan en cuenta.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram