Denpa Onna to Seishun Otoko - Erio Towa (FREEing)

De la mano de Freeing os traemos una nueva figura de Erio towa, la protagonista del anime Denpa Onna to Seishun Otoko, uno de los animes mas queridos de las últimas temporadas:

電波女と青春男 藤和エリオ 完成品フィギュア[フリーイング]



Altura: 11cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

Prosigamos con el resto de las imágenes que os tenemos preparadas, pero antes os ponemos una ilustración original de ella para que la podáis comparar con la figura:




Bueno, esta figura es de lo mas desconcertante, por un lado tenemos un pelo impresionante con unos detalles y una calidad excelente, ademàs claro està de una pintura ideal, pero por otra parte no se porque la cara no me convence...

Si os miráis el anime y la ilustración veréis que Erio Towa es un personaje de lo mas mono con un pequeño toque sexi, en esta figura creo que su intención era hacer una figura mas tirando a Lolita que otra cosa y le han puesto una cara demasiado infantil para el personaje que representa. Lástima de este detalle ya que es una figura excelente que se ve manchada por una falta de tacto a la hora de esculpirla.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Desde que vi a la tal Towa en figuras en este blog me he dicho que tengo que ver este anime, me encanta esos ojos que tiene y el pelo es precioso, lastima que en esta figura la hayan fastidiado con la cara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest