Comic Unreal Succubus Silvia -Misty Violet Ver.- (OrchidSeed)

Y ahora los chicos de Orochidseed nos traen una nueva versión de la figura de Succubus Silvia que ya nos trajeron en 2009 yque os pusimos puntualmente aquí. Esta vez nos la traen de color Violeta:

コミックアンリアル サキュバス・シルヴィア -ミスティバイオレットVer.- 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 22 cm
Precio: 8.700 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes sin censura de esta maravilla de figura, pero antes os ponemos la portada de la segunda revista Comic Unreal en la que esta basada esta figura, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



El autor de esta magnífica ilustración es Mogudan, uno de mis autores de Doujins favoritos, sobretodo porque su mejor arte es hacer Doujins de Rei Ayanami y ponerle unas tetas enormes! Pero no solo de Rei Ayanami vive este hombre, ya que aquí os pongo otra de sus galerías en las que poremos ver desde personajes de Queen's blade hasta Ikkitousen.

Pagina oficial de Mogudan:

http://rinrin.saiin.net/~ayanami00/top01.html




Que deciros de esta figura que no podáis ver con vuestros propios ojos! Es una figura excelente que lo que mas destaca es justamente lo que mas destaca de este autor, los descomunales e impresionantes pechos XD

Pero no nos podemos quedar aquí porque el resto de la figura esta modelada de una manera excelente, sobretodo se nota en las proporciones que estan muy bien definidas y sobretodo en cada una de las diferentes capas de pintura que le dan a esta figura un realismo y una voluptuosidad increibles! Sin duda es una figura que a mi me haría muchísima ilusión tener ya que doy un gran fan de Mogudan, pero que quizás haya personas que se hechen para atrás a la hora de ponerla en su comedor XD









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA FIGURA HA DE SER MIA!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo ya la tengo reservada aunque me gustaba bastante mas los colores de el modelo del 2009...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram