Baka to Test to Shokanjuu - Mizuki Himeji 1/6 (Daiki Kogyo)

De la novela ligera, manga y anime Baka to Test to Shokanjuu, los de Daiki Kogyo nos presentan una figura de Mizuki Himeji en escala 1/6, aprovechando que este pasado verano se ha empezado a emitir la segunda temporada del anime.

バカとテストと召喚獣 姫路瑞希 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 25,5cm
Salida a la venta: Mayo de 2012
Precio: 10.500 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva figura de Mizuki Himeji, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:










Primeramente reconocer que nos encontramos ante una figura de una relación calidad/precio más o menos aceptable, sobretodo teniendo en cuenta que es una figura bastante grande. Pero lamentablemente, en mi opinión, los de Daiki Kogyo no han sabido sacar demasiado partido de la guapísima Mizuki Himeji. Se nota que han querido hacer una figura que resaltase el lado más adorable y vergonzoso de Mizuki, pero con algunos detalles que no me acaban de gustar del todo, como la melena, que es demasiado simple, y los ojos, que no se acaban de parecer a los de este personaje.










Ya sabéis, pero, que cada cual puede tener su opinión al respecto. Además, a lo mejor los de Daiki Kogyo pueden mejorar algo la figura de aquí hasta que salga en mayo, o sea que, si sois fans de la preciosa Mizuki Himeji, espero que estéis atentos en mayo para verla en primera persona!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pues no conozco a este personaje pero es muy linda, me ha encantado esos ojazos que tiene, creo que en lo que mas pierde es en el pelo, no tiene dinamismo y sombreado ni nada

    ResponderEliminar
  2. Molan más los personajes de invocación (para figuras me refiero)

    Espero que algún día los saquen en versión adulta XDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram