Strike Witches 2 - Gertrud Barkhorn 1/8 (Alter)

De la segunda temporada del anime Strike Witches los de la compañía Alter nos traen dos figuras de dos de sus personajes. En este primer post os presentamos a la de Gertrud Barkhorn.

ストライクウィッチーズ2 ゲルトルート・バルクホルン 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 24cm (incluyendo la base y el arma)
Salida a la venta: Marzo de 2012
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de la línea de figuras de Strike Witches de Alter, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:







Si os gusta Strike Witches ya sabréis que los de la compañía de figuras Alter está sacando de ella una colección de figuras de sus personajes de lo más interesante. Unas figuras de lo más parecidas al personaje original, y que transmiten un realismo y un dinamismo de lo más interesantes. Pero eso sí, este hecho también queda un poco reflejado en su precio.

En esta ocasión, los de Alter nos han presentado una figura de PVC de la fuerte Gertrud Barkhorn con su MG42. Y un detalle a destacar es que la figura nos viene con dos tipos de hélices diferentes, las estáticas y las que simulan su funcionamiento.




Por lo que en otra ocasión, los de Alter han cumplido con nuestras expectativas al presentarnos esta nueva figura de Gertrud Barkhorn, ideal para seguir completando nuestra colección de las muchachas de Strike Witches.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram