Shining Hearts - Rouna 1/8 (Kotobukiya)

Empezamos de la mejor manera posible el día con una nueva figura basada en el videojuego Shining Hearts. En concreto se trata de la preciosa y exhuberante Rouna:
コトブキヤ シャイニング・ハーツ 1/8 ローナ


Altura: 21 cm
Precio: 8.820 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada para que la podáis comparar con la figura:



¡Fantástica ilustración como siempre de los grandiosos Tony Taka, los ilustradores autores de esta ilustración y de el diseño de personajes de este videojuego!

Como pódeis comprobar se trata de una figura con un nivel de detalles excelente. lo primero que hay quedestacar en su contra es que si os fijáis en la ilustración la parte de rejilla del pecho destaca muchísimo sobre el resto de la preciosa Rouna, y esa misma parte en la figura se ha quedado en un segundo plano al ponerle el vesido mas alto en la altura del pecho, una lástima.

Eso si, la figura sigue siendo una maravilla que hará las delicias de todos aquellos que os gusten las maids, o las neko-mimi, vamos, casi el 95% de los otakus XD










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram