Puella Magi Madoka Magica - Sayaka Miki figma (Max Factory)

Hoy, del anime Puella Magi Madoka Magica os queremos presentar otra figma, que nos traen los de Max Factory, de una de sus protagonistas, concretamente en esta ocasión tenemos a la brillante y alegre Sayaka Miki.


Altura: 12,5cm
Salida a la venta: Febrero de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva figma de Puella Magi Madoka Magica sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:







Al tratarse de una figma sabréis que podemos poner a Sayaka Miki en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones, las cuales se pueden mantener mucho más estables gracias al plástico flexible que los de Max Factory han usado en determinadas áreas de la figura.
Además, para poder representar muchas más escenas del anime, esta figma viene con un montón de accesorios más: una base, tres expresiones faciales diferentes (la estándar, una cara gritando y otra de preocupación), dos capas diferentes (una de PVC y una de tela), incluso sus ocho espadas! las cuales todas vienen con su propia base.

O sea que si sois fans de Puella Magi Madoka Magica, y más concretamente de Sayaka Miki, segurísimo que no os cansaréis de esta nueva figma que nos presentan de ella los de Max Factory, y que podremos disfrutar a partir de febrero de 2012.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. es una espectacular figura *W*
    amo tanto a sayaka que esa figura estara en mi estante , ahunque no me gusta mucho la capa de tela, queda un poco raro siendo todo plastico y luego un trozo de tela , pero como me gusta mucho miki me la comprare jajajaj en general es una figura estupenda *W* .
    me despido :3
    besos ^J^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram