Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Ayase Aragaki 1/8 (Kotobukiya)

Del manga y anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, los de Kotobukiya nos presentan una figura de uno de sus personajes, concretamente de Ayase Aragaki.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない 新垣あやせ 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Febrero de 2012
Precio: 6300 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta estupenda figura de Ayase Aragaki sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:







Como podéis ver, esta figura es ideal para los más fans de Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, y concretamente de Ayase Aragaki. A parte de ser una figura bastante parecida al personaje original, los de Kotobukiya nos enseñan en una misma figura las dos personalidades del personaje, la amable y simpática y la más psicótica de cuando se enfada, gracias a las dos expresiones faciales con las que viene.





Esta no es una figura que se caracterize por su gran nivel de detalles, sobretodo la ropa es bastante simple, pero creo que los de Kotobukiya han sabido reflejar en ella a la verdadera Ayase Aragaki. Además, su precio es bastante razonable.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. La han clavado, sobretodo la cara de enfado que le pone a Kyosuke porque piensa que es un pervertido incestuoso, jeje.

    Buena figura, aunque para mí un pelín cara para lo que es.
    Saludos!

    PD: Maldito explorador que no me deja usar mi cuenta de google aquí!!! Argh! Y, sin embargo, en las ventanas para comentarios sí... vaya chufa!

    ResponderEliminar
  2. Figura sencilla pero agradable a la vista, tiene diferentes expresiones, eso me gusta

    ResponderEliminar
  3. La única pega que le veo es que no es articulable, pero por lo demás es perfecta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram