Nekogami Yaoyorozu - Mayu (AmiAmi)

Y desde AmiAmi tenemos el placer de presentaros una novedad que nos tienen preparada para el día de hoy. En este primer post tenemos a la Nekogami (Diosa gato) Mayu, protagonista del manga y anime cómicos Nekogami Yaoyorozu.

猫神やおよろず 繭 完成品フィギュア[あみあみ]


Altura: 12,5cm
Salida a la venta: Enero de 2012
Precio: 3990 Yenes

Si queréis conocer un poco más acerca de Nekogami Yaoyorozu, y ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta primera figura de Mayu, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Nekogami Yaoyorozu es un manga escrito y ilustrado por FLIPFLOPs que trata sobre una diosa gato que vive en una tienda de antigüedades. En 2011 fue adaptado a una serie de anime por AIC PLUS+.

A continueción podréis disfrutar de su divertido opening:



Y ahora sí, continuemos con la figura de Mayu que nos traen los de AmiAmi:





Como habéis podido ver, los de AmiAmi han hecho una figura de PVC de lo más simple de Mayu, pero esta estará disponible por un precio de lo más competitivo. Lo más interesante es que la figura viene con diferentes partes opcionales, lo que permite que podamos poner a Mayu como más nos guste. Entre estas partes opcionales tenemos: tres expresiones faciales diferentes (la regular, la sonriente y otra de como si Mayu estuviera harta), un juego de piernas rígidas en que Mayu queda de pie y otro con las piernas cruzadas, y también tenemos un juego de brazos normales y otro cruzados.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Kyaaaa!!!! pero que cucada, aunque sea un poco simple la veo monisima y si esta bien de precio me la compraré

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest