Mikumo #01 Original Collection Koi-Iro Byoutou (Love-Colored Hospital Ward) (Hobbystock)

Y continuemos presentando una nueva línea de figuras que nos traen los de Hobby Stock. Se trata de una serie de figuras en las que podremos ver a la vocaloid Hatsune Miku tal y como aparece en algunos de sus videos más famosos.
En esta primera presentación tenemos a Miku vestida de enfermera, con el uniforme en rosa, tal y como podemos ver en el video Love-Colored Hospital Ward de OSTER Project.

ミクモ #01 オリジナルコレクション 恋色病棟 完成品フィギュア(初音ミク)[ホビーストック]


Medidas: 120 x 100 x 90mm
Salida a la venta: Enero de 2012
Precio: 3939 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Miku vestida de enfermera sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde antes podréis ver una imagen y el video de Love-Colored Hospital Ward:




Continuemos pues con la figura que nos traen los de Hobby Stock:






Tenemos que reconocer que los de Hobby Stock han tenido una buena idea para sacar partido de la vocaloid más conocida, Hatsune Miku, haciendo figuras de este personaje tal y como aparece en sus videos más conocidos. Aunque lamentablemente esta primera figura que han sacado de esta colección Koi-Iro Byoutou no está demasiado bien conseguida, más teniendo en cuenta que de Miku existen en el mercado figuras de una calidad impresionante.
Esta figura de Miku, incluso la pequeña SD que la acompaña de ella misma, no tienen nada relevante, incluso transmiten la sensación de falta de vida, cualidad que no pega nada con Miku.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. odio este personaje! es ta tan sobrevalorado y es fea ù_ú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey que te pasa -o- Miku no es fea el hecho que a ti no te guste es tu problema quien no le gusta la hermosa Miku XDD

      Eliminar
  2. Me gusta la figura pero es lo que tu has dicho es muy simple, tal vez se deba a que en los dibujos del vídeo se ve también muy simple, pero tienes razón con todas las figuras que hay de Miku esta pasara un poco desapercibida, aunque a mi me gusta (¿como no?). Por cierto ¿esto es una colección? espero que saquen de otras canciones como Miracle Paint que creo que también es de Oster Project, o de otras como Monocrome Blue Sky o Mr. Alice que son de mis favoritas.

    Por cierto anónimo >o< aaaaaah! no digas eso en mi presencia...o te mato...jaja no, es broma, pero Miku-chan no es fea jo!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que sí que los de Hobbystock irán sacando poco a poco más figuras de esta colección. Unas figuras simples, pero a muy buen precio, por lo que són más accesibles a todo el mundo.

    Miku no es fea, es muy mona, lo que pasa es que, sobretodo un tiempo atrás, salían figuras de este personaje cada dos por tres y se hacían un poco pesados. Pero hay que tener en cuenta que cuando un personaje está de moda las compañías aprovechan para sacar todo el merchandasing que pueden.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest