Mayo Chiki! - Subaru Konoe Gutto-kuru Figure Collection La Beaute 05 (CM's Corporation)

Empezemos las novedades figuriles que os tenemos preparadas para hoy con una figura bastante mona que nos presentan los de CM's Corporation, dentro de su colección Gutto-kuru La Beaute, de Subaru Konoe, protagonista del anime que ha salido este verano Mayo Chiki!.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ05 まよチキ! 近衛スバル 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 13cm
Salida a la venta: Enero de 2012
Precio: 9240 Yenes

Para ver las imágenes que por el momento tenemos disponibles de esta figura de la mayordomo Subaru Konoe, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Como podéis ver, la figura se parece bastante al personaje original, sobretodo si comparáis con la imagen que os hemos puesto. Los de CM's Corporation nos traen a Subaru Konoe vestida con su habitual ropa de mayordomo, y también nos incluyen una cola y unas orejas de gato opcionales. O sea que podemos disfrutar de la Subaru Konoe que aparece en el cuarto episodio de la serie de anime.
El inconveniente que le encuentro a la figura es que su precio es un pelín alto, sobretodo teniendo en cuenta que detalles como la naturalidad en la que la chaqueta tendría que caerle de sus hombros no es demasiado buena. O sea, la forma que le han hecho a la chaqueta es un poco forzada, aunque con las pocas imágenes que tenemos no lo podemos valorar demasiado bien.



Pero todo esto se compensa teniendo en cuenta que todo el traje de mayordomo es extraible, pudiendo dejar a Subaru Konoe completamente en ropa interior, la cual como podéis ver en esta última imagen es de lo más mona y divertida.

Simplemente espero poder disponer en unos días de más imágenes de esta figura, para poder verla desde más ángulos y poder apreciar más su calidad, o en contra sus defectos. Por el momento es una figura que creo que promete bastante, sobretodo para los fans de esta serie.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. La figura está bien, aunque imagino que podría ser mejor. De todas formas, para ser la primera que veo de Konoe, no está nada mal.
    Eso sí, debería de llevar al borrego satánico en vez de a ese gatito negro en las braguitas, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Un poco echi para mi gusto, pero la veo bien, la cara y los ojos están muy bien hechos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram