Kanojo x Kanojo x Kanojo - Orifushi Akina 1/7 (Milkpot)

Permitidme empezar bien el día con una nueva figura del Hentai Kanojo x Kanojo x Kanojo, uno de los hentais que mas éxito han tenido en Japón ultimamente, de hecho se han hecho varios videojuegos, e incluso una versión en anime. Esta figura en concreto esta basada en uno de los videojuegos y representa a una de las tres protagonistas del mismo, la preciosa Orifushi Akina:
彼女×彼女×彼女 織節秋奈 通常版 ポリストーン製塗装済完成品フィギュア[ミルクポット]


Altura: 25cm
Precio: 13.650 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada y el opening de uno de los muchos videojuegos de esta saga, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Es una ilustración fantástica, este es una de las sagas que mas éxito ha tenido en Japon gracias sobretodo a sus personajes y al diseño de los mismos. Trata sobre lo típico, un chico de instituto que de golpe se ve viviendo con tres chicas, una mas jovencita tipo Lolita, una normal (Akina) y una madurita con unas tetas enormes, el resto ya os lo podéis ir imaginando je je...



La figura no esta nada mal la verdad, es bastante exacta a la ilustración original, tiene unos detalles bastante buenos, pero lo peor como siempre en las figuras basadas en un Hentai es sin duda el precio. Una figura de esta escala no vale los 14.000 Yenes que cuesta, ya que, para que costara ese precio le falta mucha calidad como por ejemplo, un poco mas de sombreado, un poco mas de detalle en las arrugas del vestido y la falda...

Aún así es una figura muy recomendable ya que hay muy pocas veces en las que alguien decide sacar una figura basada en un Hentai que realmente se parezca al Hentai y que tenga una calidad aceptable.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram