Ikoku Meiro no Croisee - Nendoroid Petit Set (Seven Two)

Desde el manga y anime Ikoku Meiro no Croisee los de Seven Two nos traen un box de tres Nendoroid Petit de los protagonistas Yune, Claude y Alice.

ねんどろいど ぷち 異国迷路のクロワーゼ 3体セット[セブンツー]


Altura: 6,5cm
Salida a la venta: Abril de 2012
Precio: 2100 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estos graciosos Nendoroids Petit, y para conocer un poco más acerca de la serie de la cual provienen, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Ikoku Meiro no Croisee es un Manga Shojo escrito e ilustrado por Takeda Hinata, que inicialmente era publicado en la revista Dragon Age Pure, pero que luego paso a serializarse en la revista Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo. El anime empezó a emitirse el 5 de Julio de 2011, adaptación del cual está a cargo del estudio Satelight con la dirección de Kenji Yasuda.

Argumento: La trama se desarrolla en la segunda mitad del siglo XIX, cuando la civilización europea se interesó en la cultura japonesa. Una niña japonesa llamada Yune viaja a Francia, donde comenzó a trabajar en las partes bajas de la ciudad de París en una tienda de artesanía llamada Enseignes du Roy. Esta es la historia de la estancia Yune en París.

A continuación, y antes de seguir con las imágenes de los Nendoroid Petit, os dejamos con el primer opening del anime:


Ahora sí, empezemos con las imágenes de los Nendoroids Petit de los protagonistas de Ikoku Meiro no Croisee:


Como os podéis imaginar no podía faltar la joven japonesa Yune:



El joven Claude:



Y la preciosa Alice:



Si os habéis fijado, cada uno de los Nendoroid Petit viene con diferentes partes opcionales, así, tenemos a Yune con un libro de imágenes que le dió Claude, Claude viene con su delantal y su martillo, y Alice viene con un juego de té. Evidentemente para que cada personaje pueda sujetar correctamente estos elementos mencionados los de Seven Two también nos han incluido diferentes brazos.

O sea que si sois fans de este anime estrenado hace relativamente poco ya veis que en Abril podréis tener disponible este box de Nendoroids Petit tan divertidos.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram