Hanasaku Iroha - Ohana Matsumae Nendoroid (Good Smile Company)

En este post os quería presentar por primera vez en este blog, una figura basada en un personaje del manga y anime Hanasaku Iroha. Concretamente, en esta ocasión, los de Good Smile Company nos traen un Nendoroid de la protagonista Ohana Matsumae.

ねんどろいど 花咲くいろは 松前緒花[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Marzo de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este gracioso nendoroid de Ohana Matsumae, y para conocer más acerca del manga y anime del cual es la protagonista tan sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Hanasaku Iroha es un serie de anime producida por P.A. Works y dirigida por Masahiro Ando, el cual empezó a emitirse en abril de 2011. El guion está escrito por Mari Okada, con diseño de personajes original por Mel Kishida. Una adaptación al manga ilustrada por Eito Chida empezó su serialización en diciembre de 2010 en la revista de Square Enix Gangan Joker.

Sinopsis: Hanasaku Iroha se centra en Ohana Matsumae, una adolescente muy alegre de 16 años que vive en Tokio. Su madre se ve obligada a huir con su novio debido a unas deudas, y ella deja a Ohana al cuidado de su madre, con quien no se habla. Ohana llega al pueblo de su abuela y descubre que ella es la propietaria de una pensión de baños termales de la era Taishō llamada "Kissuisō".
Ohana empieza a trabajar en la posada, obligada por su abuela, donde conoce a los diversos trabajadores y huéspedes. Al principio no se lleva bien con algunos de ellos, porque su optimismo no les gusta a sus compañeros. Ella decide cambiar y mejorar las relaciones para poder madurar y hacerse mayor.

A continuación, y antes de seguir con las imágenes que os tenemos disponibles del nendoroid de la enérgica Ohana Matsumae, os dejamos con el opening del anime:







Como habéis podido ver, nos encontramos ante un nendoroid de lo más simpático y completo de Ohana Matsumae. Esta viene con una gran variedad de partes opcionales: diferentes expresiones faciales, varias bandejas de las de servir la comida a los clientes, una escoba, una figura de la garza azul que vaga alrededor de los baños, incluso viene con un cuerpo extra para recrear la escena de bondage que podemos ver en el tercer episodio de la serie.

O sea que este es un nendoroid, que a parte de ser monísimo, nos permite poner a Ohana representando varias de las escenas con las que aparece en el anime, por lo que será difícil que nos cansemos de tenerla expuesta en nuestras estanterías.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. realmente solo vi el 1º capitulo de esta y me gusto muchooo! pero solo en ese entonces abia un capitulo y la olvide -w- ...pero ahora que me acordaron y ya debe estar completa la vere nuevamente ademas el nendoroid me dejo encantado! ojala hicieran uno de la abuela que la cachetio el `primer episodio *0*, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti por seguirnos y comentar nuestros posts! ¡Sabéis que sin vosotros no seríamos nadie!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he visto la serie ni nada, pero se ve de lo mas lindaaaaaaa!!!!! creo que me voy a apuntar el nombre para verla en cuanto pueda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram