Bakemonogatari - Shinobu Oshino 1/8 (Good Smile Company)

A continuación, del anime Bakemonogatari, los de Good Smile Company nos presentan una figura de la vampiresa Shinobu Oshino, la cual está basada en la ilustración que podemos encontrar en la cubierta del sexto volumen del DVD y del Blu-Ray.

化物語 忍野忍 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Marzo de 2012
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de aspecto tan dulce, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde para empezar podréis ver la ilustración original en la que se han basado los de Good Smile Company para hacer su figura:


Como podéis ver, Shinobu Oshino aparece sentada sobre una montaña de donuts, entre los cuales podemos ver otros accesorios de los otros personajes de la serie. Shinobu se ve de lo más tierna, y aún más con ese donut en la boca.







La figura es de lo más parecida a la ilustración original! incluso diría que los de Good Smile han conseguido que su figura se vea mejor! Es una figura de lo más bien conseguida, sobretodo por el realismo que tiene, gracias a todos los detalles tan bien conseguidos. Fijaos que incluso el donut de la boca de Shinobu está deformado por el mordisco! Es una figura de lo más linda que seguro que a todos los fans de Shinobu Oshino les encantará.
Además, considero que su precio es bastante bueno, al tratarse de una figura de 20cm y de una calidad bastante buena.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram