Urusei Yatsura - Ten-chan Soft Vinyl (Dive)

Que ganas tenía de que saliera una figura de este grandioso anime, se trata de Urusei Yatsura, uno de los primeros trabajos de Rumiko Takahashi, autora también de Ranma 1/2 y Inuyasha entre muchísimos otros. En concreto os traemos una figura extre-grande e Ten-chan, el compañero inseparable de Lamu:
ビッグソフビシリーズ Vol.1 うる星やつら テンちゃんソフビ 完成品フィギュア[ダイブ]


Altura: 25 cm
Precio: 9.450 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Prosigamos con el resto de las imágenes que os tenemos preparadas de esta fantástica figura, pero antes permitidme poneros el opening de este anime clàsico.




Lo primero que os he de decir que las imágenes que podéis ver aquí son del modelo de madera así que esa textura que véis no es de la figura final. La figura final será una figura de Poli-Vinilo, un material de plástico blando al mas puro estilo de los patitos de goma pero mucho mas rígido por lo que no es una figura de PVC rígido o de resina.

Lo mejor que tiene sin duda es su tamaño, es una figura de casi escala 1/1, lo podéis ver en la primera imagen de este post como lo sueta el chico en sus brazos y es extra grande por lo que es una figura de lo mas mona ideal para los fans de este grandioso anime entre los que me incluyo!






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. WAAAAAA!!!! este anime lo veia cuando era una cria en canal2 andalucia, creo que es una de las razones por las cuales me hice otaku. Lum sin duda era mi personaje favorito. Y Ten ¿como olvidar a Ten? y todas las putadas que hacia a Ataru y a los chicos. Esta figura es muy kawaiosa pero supongo que con lo grande que es cuando salga a la venta costará una millonada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram