ToHeart2 -Tamaki Kosaka Vacation Ver. (Griffon Enterprises)

Hacía mucho tiempo que no teníamos ninguna novedad de ToHeart2, y la verdad es que valía la pena la espera ya que Griffon Enterprises nos trae una fantástica figura de la mítica Tamaki Kosaka en una figura con el bikini casi quitado:
ToHeart2 向坂環 -バケーションver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 28 cm (Escala 1/6)
Precio: 7.700 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes os ponemos una ilustración original en la que lleva este mismo bikini, no es la misma pose, pero bueno:



Fantástica ilustración, y muy sexi por cierto, me gusta mucho el dibujo de esta nueva ilustración y diseño de personajes de las OVAs, mucho mejor que las primeras series sin duda!


En cuanto a la figura, que puedo decir, es lo mas sexi que he visto en mucho tiempo! El hecho de que tenga casi salida la parte de arriba del bikini le da un toque de sensualidad muy bien conseguido ya que, si colocamos la figura de perfil, se entrevén los pechos pero sin llegar a mostrarlos del todo, una maravilla!

En cuanto a la calidad, que decir, solamente por ser de Griffon ya podemos entrever que tiene una calidad como la que aquí vemos, lo mejor sin duda, a parte de el bikini con ese moldeado excelente, tenemos una pintura muy buena que realza aún mas la clara piel con el bikini de color negro.













Esta figura es una de las que, desde el primer momento que la ví en algunos eventos, sabía que sería una auténtica maravilla así que si estáis dudando en comprarla o no, os aconsejo que no dudéis ni un minuto ya que es una maravilla!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. No me suelen gustar las figuras echis o hentai, pero siempre hay figuras y figuras, esta tiene su toque echi pero de un modo elegante no llega a lo burdo o desagradable (para las chicas obviamente XD) para mi gusto no esta mal y la pose le queda muy kawaii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram