Rebuild of Evangelion - RIOBOT CREATION EVA-01 TEST TYPE Complete Action Model (Sentinel)

Y ahora continuamos con una nueva figura articulada de el gran mecha Eva 01 de Evangelion en una versión de la película Rebuild Of Evangelion:
RIOBOT CREATION ヱヴァンゲリヲン新劇場版 エヴァンゲリオン初号機 完成品アクションモデル(新世紀エヴァンゲリオン)[千値練]

Altura: 17 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta fantástica figura articulada, pero antes os ponemos una ilustración en la que sale la versión de Eva 01 de Rebuild Of Evangelion para que la podáis comparar con la figura:



Me atrevo a deciros que esta es sin duda la mejor figura articulada que ha salido hasta la fecha de el Eva 01, lo primero que os quiero destacar es que esta figura tiene 22 puntos de articulación por lo que nos permite ponerle la pose que mas nos guste gracias a las junturas de click que contiene.

Además las zonas verdes tienen una textura de pequñas esferas dándole un toque de lo mas realista. Además la base que nos trae es de plástico semi-transparente y le queda francamente bien!
La figura contiene:
  • 2 manos con los cuchillos progresivos.
  • 7 manos con diferentes poses.
  • La lanza de Longinus.
  • Rifle.
  • Base semi-transparente.







Es sin duda una figura fantástica que hará las delicias de todos los fans de Evangelion a los que los Revoltech les parezcan de lo mas simples y quieran una figura en condiciones de uno de los mechas mas conocidos de la historia del anime.
¡Saludos!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram