Berserk - Figma Guts Black Soldier ver. (MAX Factory)

Después de unos días sin novedades volvemos a la carga con una fantástica Figma de el grandioso Guts, protagonista del anime Berserk:
Figma(フィグマ) ベルセルク ガッツ 黒い剣士ver.[マックスファクトリー]


Altura: 16,5 cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

Prosigamos con el resto de imégenes de esta maravillosa figura articulada de uno de los personajes mas recordados de la historia del anime de los ultimos años:




Como podéis ver se trata de una figura articulada de lo mas imponente, lo primero que os quiero destacar es que las articulaciones son casi invisibles ya que el hehco de que lleve esa armadura y esa gran capa las esconden de una manera excelente.

La capa es de tela real y la figura lleva la espada gigante, dos caras y lo mejor, un pedestal para que le podamos poner cualquier pose que se nos antoje. Además la Figma lleva mas de 15 puntos de articulación incluyendo el del brazo-cañón tan característico de Guts.






Es sin duda una figura fantástica ideal para todos los fans de este gran anime y manga, entre los que me incluyo, ya que el poder tener esta figuraza de Guts en tu estantería es todo un lujo!
¡Gracias por seguirnos!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. realmente me facinan las figuras con articulaciones! son mis favoritas! talvez me falta madurar un poco porque los veo como jugetes! en fin una figura genial! abrazos!!! º0º

    ResponderEliminar
  2. Pero si esta anunciada para 2012, ¿comó es que dicen que ya las podemos conseguir con sus patrocinadores?
    ¿Habrá pre-venta?

    ResponderEliminar
  3. Todas las figuras que os ponemos aquí ya estan para reservarlas en cualquier tienda de la web así que ya la podéis reservar en nuestros sponsors y claro en webs como hlj.com o 1999.co.jp/eng

    ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Figuron, ya tenia ganas de tener una figura de este personaje, esta caerá por precio y calidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram