Bakemonogatari - Nadeko Sengoku Figma (MAX Factory)

Y proseguimos ahora con una nueva Figma de la colección de Bakemonogatari, en concreto os traemos a la preciosa Nadeko Sengoku:
figma(フィグマ) 化物語 千石撫子 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Precio: 3.200 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada Figma de la preciosa Nadeko:



Sinceramente, es una de las mejores figuras articuladas que he visto en mucho tiempo, y no lo digo por decir, es que lo es. Uno de los principales problemas que tienen las figuras articuladas son las articulaciones demasiado visibles sobretodo en las figuras articuladas de personajes de anime, pero en este caso las han sabido disimular de una manera excelente, las de los brazos las han escondido con la ropa, y las de las rodillas las han escondido de manera majistral confundiéndolas con las arrugas del pantalón.

Pero además de todo esto, y como no podía faltar en una Figma, nos viene con un montón de accesorios como por ejemplo, tres caras diferentes, la gorra, el jersey y el pedestal para poderle poner todas las poses que hemos podido ver en el anime.






Muchas gracias a todos por leernos cada día, y estad atentos porque tenemos muchas mas novedades de hoy!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Es mona, pero la veo un poco simple, aunque supongo que eso se compensa con los accesorios que trae y las poses que le puedes poner

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram