Vocaloid - Character Vocal Series 01: Miku Hatsune Love is War ver. (Good Smile Company)

Y ahora os ponemos una figura que todo el mundo esperaba desde hace mucho tiempo, se trata de una figura de la preciosa Miku en el videoclip de la canción Love is War:
初音ミク 恋は戦争ver.(通常版) 完成品フィギュア キャラクターボーカルシリーズ01[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 28 cm (Escala 1/8)
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos el videoclip de la canción y la ilustración en la que esta basada:



He de deciros que no soy muy fan de los Vocaloids, los sigo desde hace algún tiempo y me gustan muy pocas canciones de ellos, pero una de ellas es esta Love is War, una canción fantástica con toques de electrónica y rock que me gusta mucho.


Esta ilustración es del autor Shirow Miwa, uno de los mejores ilustradores de todo Japón cuyo estilo se caracteriza por uno trazos bien definidos y un estilo único, si no lo conocéis os recomiendo que busquéis por internet o sino me lo pedís que os posteo un pack con sus mejores ilustraciones ya que soy un fan suyo desde hace mas de dos años.


La figura es una auténtica maravilla, solamente nos tenemos que fijar en la imagen de aquí arriba, el pelo es una auténtica maravilla del mundo de las figuras, el escultor de esta maravilla es Sakurako Ishinaga, autor de otras figuras como las de Lineage II o otras de Miku por lo que la calidad de esta figura era casi asegurada.

Una cosa que me hace sospechar de ella es que al estar cortada por los laterales es posible que saquen mas figuras con los diferentes Vovaloids para completar el círculo pero no tengo noticias de ellos así que es mi mas simple sospecha.




Es una figura fantástica con un dinamismo único que sin duda hará las delicias de los millones de fans de las Vocaloids que en mi parecer se lo han ganado ya no solo por lo que cantan sino por todos los personajes, ilustraciones y cosas que hay de ellas.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. "Shock"......"sigo en estado de shock".........DIOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! a ti no te gustaran los vocaloid pero yo los adoro, esa figura tiene que ser mía!!!!!! no se donde la meteré!!!!!! pero yo la quiero!!!!!! Madre mía, el que la haya hecho es todo un artista, esta todo perfecto. Seria genial que hicieran piezas compañeras con las divas que son tan famosas como Miku como Akita Neru o Kasane Teto. Buah que subidón me ha dado cuando he visto la imagen XD. Por cierto a ti parece que te gustan mucho los ilustradores japoneses.

    ResponderEliminar
  2. ME encantan los ilustradores Japoneses! XD Una de las cosas que me ha dado este portal es el hecho de conocer mas a los ilustradores Japoneses, cuyas ilustraciones inspiran animes y figuras pero que nunca son tan reconocidos como los directores de animes o autores de manga, una injusticia...
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest