Touhou Project - 1/8 Beautiful Scarlet Cloth - Iku Nagae (Griffon Enterprises)

Empezamos de la mejor manera posible el día con una fantástica figura de tohou Project que nos trae Orochidseed, se trata de la preciosa Iku Nagae en una figura fantástica:
東方プロジェクト 1/8 美しき緋の衣 永江衣玖 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]



Altura: 21 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos una ilustración original de ella para que la podáis comparar con la figura:







¡Es una figura fantástica! No se por donde empezar a describir la cantidad de detalles que nos ofrece esta maravilla. Lo primero que me ha destacado y sorprendido gratamente es la preciosa cara que le han puesto, parece que sea un manga al que lo han dibujado en 3D!
Pero estaríamos locos si nos quedáramos solamente con la cara, la impresionante cinta con todos esos detalles como los dobladillos, hacen de esta figura una de las mejores de Tohou que han salido hasta la fecha.





















Esta es sin duda una fantástica figura que hará las delicias sobretodo de los fans de Tohou, pero que el resto de personas podrán ver lo fantástica que es solamente con mirar estas imágenes que desde Mechanical Japan os traemos.
¡Gracias por seguirnos cada día!

Y recordad que ya la podéis reservar en nuestra Tienda Online al mejor precio:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram