Onegai Teacher - Mizuho Kazami 1/2.5 Complete Polyresin Figure (A+ )

Y ahora pasamos a una fantástica figura de resina de la preciosa Mizuho, protagonista del anime Onegai Teacher, una figura hecha en una escala jamás vista!
おねがい☆ティーチャー 風見みずほ 1/2.5 完成品ポリレジンフィギュア[A+(エイプラス)]


Altura: 65 cm (Escala 1/2,5)
Precio: 33.180 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta gigantesca figura de Mizuho, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que nos guarda alguna que otra sorpresita...





Tengo varios detalles técnicos que os quiero decir antes de que os déis el susto con el precio de esta figura, el primero es que es una figura de poli-resina, una resina entre el PVC y la resina que hace que esta figura de 65 cm de altura pese casi 10 Kg. Otro detalle es que el pedestal es de madera y toda la lencería es de tela real de una calidad idéntica a la lencería real.

En cuanto a los detalles no estan nada mal, he de decir que las fotos son muy claras y un poco mal hechas así que esperamos que el sombreado sea mejor de lo que vemos aquí, eso si, la cara es una preciosidad y muy fiel al personaje original. Y por supuesto se le puede quitar por completo toda la lencería para dejarla completamente desnuda!













Es sin duda una de las mejores figuras que he visto en mucho tiempo, no por los detalles sino porque son ni mas ni menos que 65cm de altura! Una maravilla!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. ME GUSTARIA VERLA COMPLETAMENTE DESNUDA, SIN QUE LE PONGAN ESAS CINTAS AMARILLAS, NUNCA HE VISTO UNA IMAGEN DE MI PERSONAJE FAVORITA TOTALMENTE DESNUDA...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram