Koiiro Soramoyou - Kayoko Kanou (Kaitendo)

A continuación os ponemos la primera figura que os ponemos de este videojuego Hentai llamado Koiiro Soramoyou. En concreto se trata de Kayoko Kanou en una figura de lo mas sexi:
恋色空模様 加納佳代子 完成品フィギュア[回天堂]



Altura: 14 cm
Precio: 8.925 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de Kayoko, pero antes os ponemos el opening de este videojuego y os explico un poco de lo que va:



Nuestra historia comienza con Seigo protagonista heroico que es perseguido por las fuerzas del mal de la comisión de disciplina. Es expulsado de la escuela y se retirara a las colinas boscosas cercanas pero se cae por una pendiente y se encuentra cara a cara con un par de bragas blancas. Dentro de las bragas esta Kayoko quien después de dejarlo disfrutar de la vista le ayuda a escapar de la comisión de disciplina. Cuando Kayoko ha terminado con él Seigo sigue haciendo su camino fuera de la escuela, tras lo cual termina corriendo tras un par de bragas de color rosa .. erm Sera. Y bueno, ya os podéis imaginar como continua je je, si tenéis oportunidad de jugarlo, no os arrepentiréis!



La figura es muy del estilo de Kaitendo, una figura que a simple vista parece de lo mas simple pero que una vez que la tengáis entre vuestras manos no os arrepentiréis de haberla adquirido.
Hay varios detalles que os quiero destacar de ella, el primero es que la pose es de lo mas natural y porque no decirlo, muy muy sexi. Lo que mas sexi me parece es sin duda el hecho de que no muestre los pechos pero que se le entrevean de una manera de lo mas sensual.









No os puedo confirmar que se le pueda quitar la toalla, pero siendo de Kaitendo es una cosa casi segura!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Y recordad que ya la podéis reservar en la Tienda Mechanical Japan:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest