Ikkitousen Battle Vixens - Ryoumou Shimei Gothic Lolita White ver. Miyazawa Mokei Limited Edition (Daiki Kogyo)

Se que llevamos un par de días de retraso pero hoy nos pondremos las pilas para traeros todas las novedades de figuras, empezamos con una versión de la figura de Ryomou Shimei que os trajimos hace casi un año pero en una nueva versión de color blanco:
一騎当千 ゴスロリ 呂蒙子明(コミックガム表紙絵)白ver. 宮沢模型限定 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 27 cm (Escala 1/6)
Precio: 14.490 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación os ponemos el resto de las imágenes de esta preciosa figura y de todos los detalles que nos reserva:


Esta figura en negro era de lo mas mona, pero personalmente me gusta mucho mas de color blanco. El blanco hace que luzca muchísimo mas su figura y el contraste de colores entre el pelo azul, el blanco y las partes negras y rojas la hace única!

Eso si, es una figura estática que no tiene ningun accesorio mas de lo que podemos ver aquí, pero eso no quita lo impresionante y sobretodo lo sexi que es!





Como detalle final solo deciros que las medias son de rejilla real por lo que le da un toque realista a una figura con una pose y un porte únicos!
¡Saludos!

Comentarios

  1. La pose, la ropa...todo le queda genial y muy realista. Sin embargo la cara no me gusta, a mi parecer es como si no tuviera expresión. Aun así, gran figura. Seguro que cuesta lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. Pues unos 90€ XD Y lo que dices, la figura se sale de la típica Ryomu, pero a mi me gustan estos pequeños cambios XD
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. buenas me gustaria saber si ustedes venden estas merchad.. o solo promocionan lo que sale en japon? es para saber porque me gusto mucho esta..

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí solamente ponemos las noticias para comprarla tienes muchas tiendas como nuestro sponsor, konoha no merchan, pero también webs de importación como hlj.com o 1999.co.jp/eng también muy recomendadas!
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram