Godzilla - S.H.MonsterArts UX-02-93 Mechagodzilla (Bandai)

Y seguimos con la colección MonsterArts con una nueva figura articulada, pero esta vez le toca el turno a Mechagozilla!
【初回特典付】S.H.モンスターアーツ UX-02-93 メカゴジラ[バンダイ]



Altura: 15 cm
Precio: 6.825 Yenes

Salida a la Venta: Diciembre de 2011


A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada de la colección MonsterArts de Bandai, pero antes os pongo un pequeño video de Mechagodzilla para que, quien no lo conozca, sepa como se las gasta:






¡Simplemente Fantástico! Para los que no lo sepan Mechagozilla es un mecha hecho por los humanos para combatir a Godzilla, salió en una de sus primeras películas y se enfrentó al Gozilla del 1994 en 1995 en la película que habéis podido ver arriba.
En cuanto a la figura, como podéis ver se trata de una figura articulada que tiene entre 25 a 30 puntos de articulación por lo que es sin duda una de las figuras de Mechagozilla que nos permiten ponerle mas poses diferentes.


















Además solo para la gente que reserve la figura se encontrará con el extra de que te viene con el rayo y el pedestal para que le puedas poner la pose que véis aquí arriba. Esta es sin duda una figura hecha por fans para los fans de este gran personaje y nunca mejor dicho. En un futuro nos obsequiarán con mas figuras de esta colección así que estad atentos a Mechanical Japan para saber las últimas noticias del mundo de las figuras!
¡Gracias por seguirnos!

Y recordad que ya la podéis pre-ordenar al mejor precio en el siguiente link:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram