[Evento] CX3 Chara Hobby 2011 Parte -3 - Good Smile y Max Factory

Y aqui tenéis una nueva entrega del mega-reportaje del CX3 Chara Hobby 2011, en esta ocasión os traemos a Good Smile y a Megahouse:


No es que hayan demasiadas novedades, de hecho el 80% de figuras nuevas son de Madoka Magica, pero bueno también hay una Figma de Berserk que esta de miedo!


Fantásticas figuras de Madoka Magica, ya salió una figura de esta colección y por lo que se puede ver aquí son un total de 4 figuras, aunque siempre se les puede ir la olla y hacer muchas mas XD




Y claro las características Figma, una auténtica maravilla, aunque personalmente no me gusta en nada Madoka Magica, pero he de reconocer que las figuras son una monada.




Y ahora lo mejor para el final, la mejor Figma que he visto en toda la historia de las Figma! La Figma de Gatsu de Berserk, es una auténtica maravilla sobretodo por lo real que es y sobretodo porque las articulaciones son casi invisibles!





A continucion podéis ver el resto de imágenes de este reportaje:



Recordad que el siguiente post es el último de este extenso reportaje, en él trataremos de las novedades de Bandai!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Esa figma de Guts la compro si o si y yo que andaba ahorrando para la de Luka Megurine, parece que el destino me guió a su pagina, saludos.

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! no me gustaron las figuras u__u solo las de las chicas marvel y ustedes ya las habian mostrado aqui ,la verdad verdad verdad! creo que poca variedad ,pero lo poco que ahi estan muy geniales ,solo queria ver otra figura de sekirei u.u o una de ao no exorcist! es mucho pedir??? T.T

    ResponderEliminar
  3. Esa ultima figura parece un armario empotrado XDD

    ResponderEliminar
  4. Pues si, la de Gatsu esta gustando muchísimo!
    ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram