[Evento] CX3 Chara Hobby 2011 Parte -2 - Kotobukiya y Griffon Enterprises

Seguimos con el especial del CX3 Chara Hobby 2011, ahora nos metemos de lleno con dos de las compañías mas grandes de todo Japón, Kotobukiya y Griffon Enterprises:

A continuación podéis ver el resto de imágenes de este reportaje en el que, aunque no hay muchas novedades, las pocas que hay son de una calidad pasmosa!

Empezamos con estas dos fantásticas figuras de un manga que casi se podría considerar Yaoi pero no del todo, estas figuras estan planificadas para 2012 y miden unos 20 m de altura, además como podéis ver se tratan de unas figuras con un nivel de detalles que solo Kotobukiya puede tener.



Y aquí tenemos la siguiente figura de la colección Tekken Bishoujo, bueno, no tenemos una imagen de la figura sino de la ilustración pero bueno, viendo la de



Aquí tenemos arriba las dos seiguientes figuras de Shining Hearts, una maravilla, y aquí abajo los dos nuevos mechas de las saga Super Robot Wars y Armored Core:






Y ahora seguimos con las novedades de Griffon enterprises con las primeras imágenes de esta espectacular figura de ToHeart2, una figura con una sensualidad única!


Y esto es de lo mas curioso, se trata de los primeros mechas de Griffon Enterprises, me ha sorprendido gratamente sobretodo el mecha de Armored Core V de aquí abajo, una auténtica maravilla!


Y por supuesto no podían faltar las figuras de Tohou project con la presentación de dos nuevas figuras de esa fantástica colección!



Y ya para acabar os ponemos la galería completa para que veáis todo lo que estas dos compañías nos enseñaron este fin de semana:



Simplemente fantástico, personalmente estoy deseando de ver la figura de Toheart2 de Tamaki Kosaka y las de Shining Hearts, un futuro prrometedor para las dos compañías!
Y recordad que a continuación os ponemos el tercer post de este evento.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Dioooooos!!!! yo quiero esas de Touhou, son preciosas!!!! Las de Alisa y Christie de Tekken molan, aunque para mi gusto las han puesto muy echis, otra que me ha encantado ha sido la chica de los gatos del Flickr, no se de que serie es pero se ve muy mona

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un dicho, una figura nunca es demasiado Eichi XD
    Y lo que dices, las de tohou son una maravilla!
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram