Saint Seiya - Saint Cloth Myth EX Aries Mu (Bandai )

Hoy os traemos un adelanto de las primeras imágenes oficiales del nuevo Mith Cloth de la colección EX, se trata de el caballero de Aries Mu:
聖鬥士聖衣神話EX 黃金聖鬥士白羊座穆

Altura: 18 cm
Precio: 6.000 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva Mith Cloth, pero antes recordad que esto es un adelanto primicia de Mechanical Japan por lo que el pre-order aún no lo encontraréis en ningún sitio, ya os avisaremos de cuando esté lista para reservar ya que los Mith Cloth se agotan en 0,1 segundos de estar disponibles:

¡Es una maravilla! Yo personalmente tengo la anterior y prácticamente no tiene muchas diferencias con la anterior pero las pocas que tiene son suficientes para recomendároslo. lo primero es que la cara así como el tipo es mucho mas parecido al Mu del anime que no en su anterior versión.
Además, ahora mismo no recuerdo si la anterior lleva todos estos accesorios, pero esta lleva el casco que se le puede poner, tres caras diferentes, tres pares de manos y lo que a mi me ha encantado, el martillo y la escarpia para arreglar las armaduras, simplemente fantástico!








Esta nueva colección de Mith Cloth EX es una auténtica maravilla, si cada vez que sacan una nueva colección se parecen mas a los del anime, no me quiero imaginar la siguiente colección! XD
¡Espero que os haya gustado el avance!
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram