Loveplus - Rinko Kobayakawa Swim Suit Ver. 1/8 (Wave)

Y continuemos con la última figura que os queríamos presentar de las protagonistas del videojuego de DS Loveplus en traje de baño, que nos presentan los de la compañía Wave. En este post os traemos a Rinko Kobayakawa con un traje de baño de color azul.

ラブプラス 小早川凛子 【水着Ver.】 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 19cm
Salida a la venta: Diciembre de 2011
Precio: 6510 Yenes

Para ver las imágenes que tenemos disponibles de esta figura de Rinko, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde también podréis ver una ilustración donde vemos a este personaje con el mismo traje de baño que han usado los de Wave para hacer su figura:






En otra ocasión nos encontramos ante una figura bastante simple, sin muchos detalles a destacar, pero al mismo tiempo de lo más mona y realista, y lo mejor de todo es que se parece mucho al personaje original. Además, los de Wave nos ofrecen la oportunidad de poner a Rinko con dos de sus peinados diferentes.





Como habéis podido ver, los de Wave nos ofrecen unas figuras de lo más monas de las protagonistas de Loveplus en traje de baño, unas figuras que seguro que juntas quedan de lo más estupendas, o sea que si os han gustado no os lo penséis más, ya que además su relación calidad-precio es de lo más aceptable.

Comentarios

  1. me gusta esta figura, simple pero con una cara asombrosa, lastima que forme parte de una colección de figuras que hay que tener porque sola no dice mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram