Gundam The Origin - RX-78-2 Gundam Fix Figuration Metal Composite nº 1009 (Bandai)

Este último fin de semana ha tenido lugar el Tamashii Nations, un evento en el que nos presentaron las siguientes novedades del mundo de Bandai. Entre ellas tenemos una nueva figura metálica de el gran RX-78-2 en su versión del manga Gundam The Origin que saldrá en Agosto:
GFFMCのRX-78-2 ガンダム(THE ORIGIN)

Altura: 23 cm
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura de el clásico RX-78-2 que nos guarda un montón de agradables sorpresas:



Lo primero que he de destacar es que una figura parecida salió hace unos meses, pero esta figura es 5 cm mas alta y nos viene con muchísimos accesorios mas que la anterior.
En concreto esta figura es compeltamente metálica con endoesqueleto incluido tal y como podéis ver en la siguiente imagen:





Y por si todo esto fuera poco os viene con todos estos accesorios que podéis ver en la imagen anterior. Esta es sin duda la mejor figura que os podéis comprar de el gran RX-78-2 para mi el mejog Gundam de todas las sagas, eso si, es un poco cara, pero por como es y todo lo que te lleva incluso es barata y todo!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram