Evangelion - Rei Ayanami 1/6 (Sentinel)

Y ahora permitidme empezar de la mejor manera posible el día con una fantáastica figura que la compañía Sentinel ha querido hacer de la ya mítica Rei Ayanami:
新世紀エヴァンゲリオン 綾波レイ 完成品フィギュア[千値練]

Altura: 12 cm
Precio: 7.875 Yenes

Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de Rei Ayanami, una figura que no se parece en nada al resto de figuras de ella que hemos visto en este portal:

Sinceramente, en un primer momento cuando he visto esta figura me ha parecido de lo mas mala sobretodo por el pelo,pero una vez que la vemos mas de cerca vemos que es todo lo contrario, es una figura hecha sin duda por un gran fan de Evangelion y es que es una de las figuras que mas y mejor refleja lo que es el personaje de Rei Ayanami, un personaje desquiciado y sobretodo destrozado físicamente y mentalmente.
En esta figura lo mejor que tiene es sin duda el conjunto, nos muestra una Rei Ayanami lejos de los estereotipos Moe a los que nos tienen acostumbrados, muestra una Rei Ayanami delicada, desquiciada y sobretodo muy muy fiel al personaje original.




Es sin duda una fantástica figura que puede que a la mayoría de gente no les guste para nada, pero que a mi personalmente la veo una figura excelente sobretodo para los fans que estan hartos de ver la gran cantidad de figuras moe que hay de las personajes femeninas de Evangelion.
¡Hasta la próxima!

Y como siempre ya podéis hacer el Pre-Order en nuestra Tienda Online:

Comentarios

  1. ¿Delicada y desquiciada? Madre mía, eso es como decir "está caliente pero frío"... En fin, no sé dónde ves tú que esté desquiciada, simplemente se acaba de levantar de la siesta, sólo hay que ver el art work original...

    http://myfigurecollection.net/image/haruhiko1311957035.jpeg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram