Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance - Asuka Langley Shikinami (MAX Factory)

Empezamos bien el día con esta fantástica figura de la preciosa Asuka Langley con su traje de las últimas películas de Evangelion, y lo mejor, hecha por Max Factory:
ヱヴァンゲリヲン新劇場版・破 式波・アスカ・ラングレー 完成品フィギュア(新世紀エヴァンゲリオン)[マックスファクトリー]


Altura: 27,5 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura pero antes os ponemos una ilustración original para que la podáis comprarar con esta maravillosa figura:



Esta es sin duda la mejor figura de Asuka que he visto en mucho tiempo, lo primero que hay que destacar es que este vrestido es incluso mas sujerente que el de la serie original y eso se nota y como en esta figura.
Eso si la pose me ha sorprendido muchísimo ya que es una pose muy sujerente que hace destacar por delante los pechos y por detrás el trasero así que es ideal para una figura tan moe como es esta, claro que para los mas puristas de Evangelion no les gustará nada ya que esta pose no se adecua demasiado al persoanje de Asuka la verdad.






Esta es de esas figuras que al verlas en directo te impresionan muchísimo mas que en la imágenes, y las imágenes ya son de impresión asi que... Excelente figura y excerlente modelaje un logro para Max Factory y para el mundo de las figuras.
¡Gracias por seguirnos!

Y recordad que ya la podéis Pre-Ordenar en nuestra Tienda Mechanical Japan al mejor precio!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram