Queen's Blade - Veteran Mercenary Echidna - Poly Resin (A+ (A plus))

Y ahora os traigo una nueva figura de la mítica Echidna, una de las protagonistas mas exhuberantes del anime y manga Queen's Blade:
クイーンズブレイド 歴戦の傭兵 エキドナ ポリレジン完成品フィギュア[A+(エイプラス)]
Altura: 20,5 cm
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de las imágenes que os tenemos preparadas de esta maravilla de figura, una figura de resina que, por ciertos detalles solo podréis seguir leyendo si tenéis mas de 18 años:

Esta es una de las mejores figuras de Echidna que hemos visto en mucho tiempo! Lo primero que hay que decir a su favor es que es una figura de resina por lo que pesará unos 2 Kg mas o menos, pero no nos podemos quedar solamente aquí y es que como podéis ver tiene unos detalles bastante buenos.
Y digo bastante buenos porque, aunque tiene un alto nivel de detalles no llega a igualarse a figuras que ultimamente hemos tenido el placer de presentaros, pero aún así creo que a los fans de Echidna les seguirá pareciendo una figura excelente.
Lo mejor que tiene sin duda esta figura es la cara y el pelo de lo mas sujerentes y picantes, pero sin duda el mejor detalle que veran los fans de Echidna es el hecho de que se le puede quitar la ropa por completo y dejarla completamente desnuda.















Una auténtica lástima que no nos hayan pasado las fotos sin censura, pero bueno, creo que las fotos os darán una idea de que esta figura es de bastante calidad y una opción mas que aceptable a la hora de escojer una figura de Echidna.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram