PHANTASY STAR Online Blue Burst - Racaseal Shino Ver.APSY Plastic Kit (Kotobukiya)

Después de que hace unos meses os presentaramos la maqueta de la preciosa Racaseal Eleanor: Ver.APSY, ahora os traemos a otra de las protagonistas de este videojuego Online, se trata de la preciosa Shino:
ファンタシースターオンライン レイキャシール シノ Ver.APSY プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 13,5 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta neuva maqueta de uno de los personajes de el último videojuego de una de las mejores sagas de videojuegos online de todos los tiempos!


Como podéis ver se trata de una maqueta con ma de 20 puntos de articulacion y cerca de las 200 piezass por lo que tiene una calidad excelentísima. El pedestal que podéis ver en las imágenes no os viene incluido, pero lo que si que os vienen son los accesorios que podéis ver en la última imagen además de que los ojos son completamente móviles por lo que es de lo mas realista.


















Además la cara es una preciosidad para tratarse de una maqueta. Habrá algunos que les parezca una maqueta de lo mas fea por el hecho de que se le vean las articulaciones, pero a mi me parecce una maqueta excelente y un gran tributo a esta saga de videojuegos!
¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram