Maid Bride -Transformable Maid Tsuneko 1/6 Black ver. (Daiki Kogyo)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una nueva versión de la figura que os pusimos hace un tiempo del Doujin Maid Bride. Esta vez la tenemos con lencería negra y pelo rubio:
メイド嫁 可変式メイド ツネ子(裏表紙イラスト)1/6 黒ver. 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 29 cm
Precio: 9.975 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes os ponemos la ilustración original para que la podáis comparar con esta maravilla de figura, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Esta es la preciosa ilustración en la que esta basada la figura, se trata de la contraportada del tomo 1 de este grandioso Doujin, para quien lo quiera a continuación os ponemos la imagen grande con toda la portada:




Como en la figura anterior esta es una maravilla de la tecnología japonesa! Se trata de una figura de una exhuberante muchacha con un mini bikini semi-transparente y con unos detalles espectaculares! Lo mejor sin duda es su excelente pelo, pero también la cara es preciosa y que me decís del cuerpo?
Además se le puede quitar la parte de abajo del bikini y dejarla de lo mas sexi!











Ademàs la pintura es excelente, se puede comprobar en los tonos del cuerpo y sobretodo en las medias. Esta es sin duda una fantástica figura con una calidad-precio buenísima y con unos detalles que, estaréis conmigo en que no se ven todos los días!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

  1. Dios esta figura es una delicia!! Me voy a arruinar desde que sigo vuestro blog!! XD pero mola!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram