Loveplus+ - Manaka Takane figma (Max Factory)

Hoy os presentamos una figma, que nos traen los de Max Factory, de Manaka Takane, protagonista del popular videojuego de DS Loveplus.

figma(フィグマ) ラブプラス+(プラス) 高嶺愛花 塗装済み可動フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 3200 Yenes

Para ver todas las imágenes que de momento nos han dado a conocer los de Max Factory de esta nueva figma sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Como os podéis imaginar, al tratarse de una figma podemos poner a Manaka Takane representando un montón de escenas con las que aparece en el videojuego. Además, para que estas poses se puedan mantener mucho más estables, los de Max Factory han usado un plástico flexible a diferentes áreas determinadas de la figura.
Ella viene con tres expresiones faciales diferentes: la estándar, la avergonzada y la de besar. También tenemos dos peinados diferentes: el pelo largo recogido en una coleta y el de pelo corto suelto. La figura también viene con varios accesorios más: diferentes manos y pies, la cartera escolar, una funda de raqueta de tenis, diferentes cintas para el pelo y unas orejitas de conejo. Y como no también tenemos una base.






Simplemente esta es la figura ideal para los más fans de Manaka Takane de Loveplus. Una figura que nos la ofrecen a un precio de lo más bueno y que seguro que será difícil que nos cansemos de ella visto el montón de posibilidades que nos ofrece.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram