Armored Core 4 - Interior Union Y01-TELLUS Regular Edition (Kotobukiya)

Después de muchísimo tiempo sin ninguna novedad de la saga Armored Core, tengo el placer de presentaros una de las mejores máquinas de todas las sagas. Se trata del impresionante Y01- Tellus, uno de mis mechas favoritos y, una vez que hayáis leido este post, también será uno de vuestros favoritos:
アーマード・コア インテリオルユニオン Y01-TELLUS(テルス) 通常版 プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 16 cm
Precio: 4.410 Yenes, 4.725 Yenes con las piezas del Interior Union Black Unit CR-WBW78C
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Como habéis podido comprobar en el precio este mecha no viene solo y es que os puede venir con las piezas para armar también el Interior Union Black Unit CR-WBW78C, mecha que podréis ver al final de este post i del que solamente lo conseguiréis comprando los mechas correspondientes de la colección hasta conseguir el mecha final!


Este que véis aquí es el mecha en cuestión el Y01-Tellus, uno de los mechas mas imponentes de la saga y del cual ya sacaron su versión del videojuego Armored Core For Answer, pero que esta vez es la del videojuego Armored Core 4, una auténtica maravilla de videojuego por cierto.
Dejando a un lado los origenes del mecha he de deciros que las maquetas de Armored Core de Kotobukiya son una maravilla, y prueba de ello es esta que estamos tratando aquí. En concreto tiene mas de 20 puntos de articulación y os viene con todas las armas especiales del mecha original, incluidas las que estan ocultas dentro de la armadura como podréis comprobar en las imágenes que podéis ver a continuación.











Y este mecha que véis a continuación es el Interior Union Black Unit CR-WBW78C el mecha que podréis montar si conseguís haceros con todas las piezas que os vienen en las diferentes maquetas.





Esta es sin duda una excelente maqueta de uno de los mejores mechas de toda la saga Armored Core y una de las mejores maquetas que os podéis comprar!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram