Monster Hunter – Barioth Series Swordswoman (Banpresto)

Empezemos bien el día con una nueva figura de la saga de videojuegos Monster Hunter, se trata de una preciosa figura de una guerrera con la armadura de Barioth:
DX ハンターフィギュアベリオシリーズ・女剣士モンスターハンター

Altura: 10 cm
Precio: 1500 Yenes
Salida a la Venta: Tercera semana de Marzo.

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura, una figura que por cierto cuesta muchísimo conseguir por occidente ya que Banpresto no suele dejar que las tiendas de importación las vendan al resto del mundo ya que ellos estan ya en esos paises...



Para ser una figura tan pequeña tiene unos detalles excelentes, además la calidad-precio no esta nada mal! solo 1500 Yenes por una excelente figura. Las figuras de Banpresto suelen ser de lo mas económicas y, aunque la calidad no sea la de otras compañías, son figuras que para hacer un regalo dan el pego XD






Es una figura que personalmente quiero conseguir si o si! Así que en cuanto la consiga os pongo una review en el foro como hacemos siempre con nuestras adquisiciones.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Pues está muy cuca, me gusta ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera lastima que su tienda no haga envios fuera de españa. Realmente tienen cosas muy buenas. Tienen algun link de alguna pagina que haga envios a sudamerica con garantía? SOlo conozco plamoya, pero no hay tantas cosas buenas como en esta pagina.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. En persona gana mucho, es preciosa y grande. Es una pena que mi gato esta mañana la tiró al suelo y se rompió la espada, no se cómo pegarla... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que gana mas de lo que ya se ve aqui? ¡Que maravilla! Y lo de la figura, el loctite me ha salvado de mas de una situación embarazosa ;)
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram