Ghost In The Shell 2nd GIG - 1/6 Motoko Kusanagi Resina SEBURO M-5 & HK-VP70 ver.(ALPHAMAX)

Y ahora tenemos el placer de presentaros la mejor figura de Motoko Kusanagi que existe hasta la fecha! Se trata de una figura de resina de las manos de Alphamax:
攻殻機動隊 S.A.C. 2nd GIG 草薙素子 SEBURO M-5 & HK-VP70 ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 27,5 cm
Precio: 17.640 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta figura basada en el traje que lleva Motoko en la segunda temporada de Ghost In The Shell Stand Alone The Complex, pero antes os ponemos una ilustración para que la podáis comparar con la Motoko original:

¡Es impresionante lo que han conseguido que se parezca esta maravillosa figura a la Motoko original!

Que puedo deciros que no veáis con vuestros propios ojos... Es sin duda la mejor figura de Motoko que existe. El sombreado es una maravilla, sobretodo en las arrugas del pantalón donde se ve realmente lo excelente que es la figura.

Además la figura esta perfectamente proporcionada y no tiene ningún detalle que se le pueda hechar en cara, es simplemente perfecta!




Además, para los que os hayáis hechado para atrás por culpa de el precio, solamente deciros que las pistolas son de metal, es una figura de resina, pesa casi 2 kilos y mide 27 cm! Vamos una pasada!

Y recordad que ya podéis hacer el pre-order en nuestra Tienda Mechanical Japan:

Comentarios

  1. Muy buenas! En cuanto a esta figura, increíble! Pero tenia una pregunta: hoy he descubierto que hay resinas de Yoko Ritona, de Gurren Lagann, y me preguntaba "serán muy dificiles de montar y pintar?" Que me decís? He escogido este post porqué es el más reciente, a ver si me podeis contestar! Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, dificl si que es, pero no imposible XD De hecho hay varias personas que montan figuras de resina en nuestro foro:

    http://mechanicaljapan.mforos.com/1611657/9846355-momohime-resin-kit-oboro-muramasa/

    Y si quieres en nuestro apartado de montaje puedes postear las preguntas que tengas al respecto del montaje y pintura de figuras de resina y el resto de maquetas y figuras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram