G.E.M. Series Rurouni Kenshin - Kenshin Himura (MegaHouse)

Y ahora tengo el placer de poneros la primera de las figuras que Megahouse ha querido sacar para homenajear el 15 aniversario de la salida de la serie Rurouni KEnshin. En concreto esta es la figura de Kenshin Himura:
G.E.M.シリーズ るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚- 緋村剣心(通常版) 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de estap grandiosa figura que hace homenaje a los 15 años de historia de una de las mejores series de anime de todos los tiempos:


Todos los que hayáis visto la serie estaréis conmigo en que es una auténtica maravilla de figura! Además es exacta al personaje original, pero lo mejor de todo es la gran cantidad de detalles del kimono y la pose tan dinámica y que le queda tan y tan bien a este personaje.




Además os viene con la cara de enfado y ponerle el pelo corto tal y como sale al final de la serie para que le podáis poner la pose que mas os guste. Es sin duda una excelentísima a un precio excelente y un homenaje bien merecido para esta mítica serie.

Y recordad que ya podéis hacer el Pre-Order al mejor precio en nuestra Tienda Mechanical Japan!

Comentarios

  1. Yo opino lo mismo. es identico al personaje. hasta sus ojos impresionan. me encanta.

    ResponderEliminar
  2. el diseño no es tan bueno que digamos, la espada es la misma que la de Battosai, cuando esta como Kenshin usaba uno espada sin filoy se notaba porque la espada estaba forjada con el filo al reves.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram